El BNA al igual que la CNT no entendemos que la universidad no puede consentir la irresponsabilidad de ISOLUX, que pretende provocar, un conflicto aun mayor. Las reivindicaciones son absolutamente asumibles por la empresa: cumplir el convenio provincial y el pliego de condiciones, que incumple sistemáticamente.
La excusa de que las cuentas no les salen es inaceptable, y no serán los trabajadores quienes las paguemos con nuestros derechos. Sabemos que la universidad también es responsable de este conflicto y que nosotros no vamos a convertimos en rehenes de nadie.
Si la universidad tiene que rescatar el servicio, y desde el BNA exigimos que lo haga. Si ISOLUX dice que pierde dinero, que se vaya; pero no pueden trabajar los trabajadores los platos rotos de la situación que entre los otros dos han creado.
Pedimos desde el BNA sensatez y responsabilidad, así como la empresa y la universidad se sienten en la mesa de negociación que reclaman lo trabajadores y la CNT para llegar a un acuerdo por el bien de los trabajadores y Andalucía. Las condiciones laborales que los trabajadores reclaman son:
- Garantía Laboral -Clasificación profesional - Formación profesional - Plus transporte UPO -Plus de peligrosidad - Contratatos Indefinidos a tiempo ompleto - Jornada laboral intensiva en verano
¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE! ¡VIVA ANDALUCIA TRABAJADORA!
5 comentarios:
Muy bien enhorabuena por la lucha del BNA junto con los trabajadores. De que fomas colaborais con la CNT?
VALS!
Es una vergüenza que en las propias universidades, que en la propia administración, se fomente el cáncer de las contratas y subcontratas. ¿Qué intereses son los que dominan nuestra tierra? ¿Quiénes son nuestros representantes?
D.O.P.
Una pregunta:
Porque no haceis una unidad del Andalucismo de verdad?
Jaleo, N.A, BNA,
Cuando digo de verdad no me refiero al P.A ni al PSA.
VALS
Si al Nacionalismo, no al regionalismo del PA.
No al menudeo que ofrecen a los trabajadores, si a una negociacion digna.
A.L.D
Publicar un comentario