martes, 21 de octubre de 2008

______________________________________________________________________________________________
“El Bloque Nacionalista Andaluz se REUNIÓ ayer con los vecinos de la Calle Emilio Lemos y quiere hacerse eco de sus protestas”


El BNA Sevilla se trasladó in situ hasta el barrio de Sevilla Este, tras unas peticiones realizadas por los propios vecinos, para que denunciemos la peligrosidad que tienen que sufrir todos los días por la mala señalización de la calle.

El Bloque Nacionalista Andaluz, a través de su Portavoz Comarcal en Sevilla, Óscar Martínez, se dirigió ayer hasta la Calle Emilio Lemos del sevillano barrio de Sevilla Este. Allí, los vecinos mostraron su preocupación e indignación por la mala señalización de la calle, que pone en peligro a los vecinos y a todos los peatones, y como los mismos vecinos decían “también a los conductores porque no es agradable para ellos tener que meter un frenazo para no atropellar a una persona”.
Las principales y graves deficiencias son:
- El Ayuntamiento quitó un paso de cebra, de “bastante utilidad” según los vecinos, pero no lo quitaron bien lo que provoca confusión tanto a los viandantes como a los conductores y son habituales los frenazos en esta zona.
- La existencia de semáforos sin paso de cebra correspondientes tras éste, pero sin embargo, está situado antes del semáforo el paso de peatones a sólo un par de metros, algo plenamente ilógico puesto que los conductores no atienden al paso de cebra y no paran si el semáforo está en verde.
- Ambas deficiencias, se agravan cuando estos pasos son utilizados muy habitualmente por las personas que se dirigen al centro de salud o a las oficinas de los alrededores.

Así, el Bloque Nacionalista Andaluz, tras escuchar las justas protestas de los vecinos no escuchadas ni por el Sr Monteseirin ni por sus socios de gobiernos, manifiesta de boca de su portavoz “nos pondremos a trabajar codo con codo con los vecinos para que se cambie la señalización de la calle, y se escuche a estos vecinos preocupados, que una vez más el Sr. Monteseirin deja abandonados”.

Desde el BNA se interpelo a los vecinos a que acudieran a la institución del Defensor de Ciudadano e interpusieran una queja por la situación y realizarán concentraciones de protesta.
Además, el BNA se reserva todos los derechos para realizar cualquier tipo de medida legal y/o administrativa para hacer valer las peticiones de los vecinos. Acciones que ya esta estudiando el gabinete jurídico del BNA.


3 comentarios:

tartessos dijo...

Gracias al B.N.A por el apoyo a los vecinos de sevilla-este,seguid luchando contra las injusticias.

Anónimo dijo...

Pero este Gobierno se ha vuelto loco, hace unos dias otro accidente amigos.
Animo y a la lucha.
Vecino S.O

Anónimo dijo...

No hay pinturita para un paso de cebra?, no hay dinerito para eso?
Para sueldazos y viajes y comilonas hay de sobra.
Viva El socialismo sociolisto.
Viva el trabajo al pueblo, si Pablo Iglesias levantara la cabeza, se enteraban estos.
Salud
P.D: BNA continuen con la lucha, muy bien.
Vals