domingo, 10 de mayo de 2009

ILUMINATIS..................


Nacionalismo Andaluz:

Como movimiento político,  es innegable que exisistimos, nada mas hay que ver la cantidad de siglas que lo defienden.  Pero aun siendo de  esta manera,  no son pocos lo que se asustan y nos niegan, aun hay alguna lumbrera política que ve en el nacionalismo, el mayor de los males y en su desaparición, la gran solución para el estado español.

 Como contestación a esta miopía españolista, solo decir que el derecho a existir de todos los pueblos, esta reconocido en  la Declaración de Los Derechos Humanos, cosa que sin mas, estos se pasan, por  hay  mismo.

No queremos ser, los Nacionalistas Andaluces más que nadie, es nuestro movimiento  un movimiento de Paz y de Solidaridad,  nada   más hay que ver  venir a nuestra nación y  convivir con nosotros, (Ya se sabe que el Anti Nacionalismo se cura Viajando).

Negar la mayor y  hacer de asusta –viejas, es algo a lo que esta muy dado el Nacionalismo Español (este, nadie niega que existe)  y en particular ese engendro de partido que es UPYD , proyecto personalista   y al que algunos defenestrados de otros partidos  tienen a bien juntarse en piara . .

La negación del movimiento político Nacionalista Andaluz, no deja de ser otro intento mas, del centralismo por seguir paseando a caballo por  sus cortijos. Intentar mantener los privilegios de antaño, estos cortijeros, han encontrado su iluminación en el Anti- Nacionalismo, al igual que franco encontró su iluminación,  en la lucha Anti Comunista.

Los iluminados , estos Miopes , que creen ver mas que el resto de los mortales , se encuentran cómodos  negando la mayor , respecto a el Nacionalismo Andaluz , creen que encuentran eco , en la sociedad Andaluza  , pregonado el miedo y el cuidado que viene el lobo ( claro ellos que son lobas, con piel de cordero) .

 La irresponsabilidad Política, de estos Iluminados, les derivara hacia la política del miedo y el rencor.

Cuidado con estos, que si no se les para, podrían durar mas de cuarenta años

No hay comentarios: