En esta enorme época de crisis, no sólo hay que entrar a justificarla como hace el gobierno estatal del PSOE en problemas internacionales y de la banca. Aunque realmente estos factores tienen un peso importantísimo, negarlo sería absurdo, también debemos atender a las pequeñas grandes cosas de una economía local. Desde el Bloque Nacionalista Andaluz (BNA), lo queremos denunciar de forma tajante, y plantear medidas para que no caigan esta importante red económica sustentadora de la economía y empleo de Sevilla como son los comercios sevillanos.
Desde el BNA debemos denunciar la destrucción económica que están llevando a cabo el gobierno municipal. En el BNA, sin ataduras, señalamos una de las principales zonas que están sufriendo una enorme caída tras habernos acercado a los comerciantes del centro. Los motivos de la caída o la futura caída de comercios y por lo tanto de puestos de trabajo, son sin duda la sin razón de los dirigentes del consistorio sevillano con Monteseirin a la cabeza.
En el centro, la creación del tranvía por la Avda de la Constitución, a hecho disminuir el volumen de viandantes de forma estrepitosa por el centro. Además, de enormes medidas de carácter coercitivo contra los transportistas, y eliminación de las zonas de cargas y descargas de mercancías, que provoca el encarecimiento del transporte y por tanto mayor coste y menos beneficio para comercios. Como muestra, sirva el cierre de dos tiendas de la compañía Adolfo Domínguez en las Calles Sierpes y Rioja, y lanzamos una pregunta; ¿si sufre una compañía como Adolfo Domínguez cuanto lo hará el comercio sevillano tradicional?. Desde el BNA, no sólo vamos a estar con los trabajadores de estas tiendas tanto de las grandes como de las pequeñas, sino que además, vamos a remitir vía registro municipal una serie de medidas para reactivar el centro y su comercio. Entre estas medidas que os hacemos conocer las siguientes:
-Realización de un tarjeta de fidelidad de clientes que van al centro, donde se les realizaría un descuento por compras realizadas en los comercios concertados. Esto provocará y más en época de crisis, que la gente vuelva a desplazarse al centro para conseguir estos descuentos, produciéndose una nueva fidelización de los clientes.
- Publicidad gubernamental para y a favor de los pequeños comercios sevillanos. Basta ya de gastarse dinero de forma partidista por parte del PSOE y del IU.
- Habilitación de unas mayores zonas de cargas y descargas.
- Planificación logística de los medios de transporte de forma eficaz, por parte del consistorio.
En el BNA vamos hacer llegar estas propuestas a los colectivos de comercios y asociaciones de comerciantes del centro, es necesario realizar políticas directas con los ciudadanos. Y no dejarlos abandonados como los políticos actuales de cualquier signo están haciendo, yendo en contra de la democracia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario