domingo, 21 de marzo de 2010

FABRICA DE VIDRIOS LA TRINIDAD.


Desde el Bloque Nacionalista Andaluz, apoyamos a las entidades vecinales, para que la antigua fábrica de vidrios, La Trinidad se convierta en escuela-taller,museo del vidrio y en un centro cívico, que no existe en esta zona y que sin duda vendría muy bien para este sector del distrito macarena.


Una fábrica fundada en (1902) que llego a tener en sus mejores momentos, casi 500 empleados y que en (1999) cerro sus puertas, por faltas de pedidos.


Apoyamos a las asociaciones de vecinos en reclamar la apertura del inmueble,como bien hemos dicho anteriormente y darle vida a un entorno, hoy abandonado, pero cuya nave, horno y chimenea central fueron declaradas Bien de Interés Cultural.

El Bloque Nacionalista Andaluz, comparte la idea de convertir este histórico edificio en un centro social para toda la zona.


Al estado de dejadez de la fábrica, se le une desde el pasado mes de noviembre de 2009, el saqueo de enseres, como robo de piezas, moldes y otras herramientas que permanecían en el edificio.


Sin duda el Bloque Nacionalista Andaluz, apoyara siempre nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestras costumbres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena estais en todos lados, os presentais a las municipales?.El PA esta muerto y parece que Pilar Gonzalez no se entera de que va esto.

Anónimo dijo...

si os presentais en sevilla,teneis mi voto.Sevilla necesita un partido como el BNA.

Anónimo dijo...

Hace falta mas BNA en otras poblaciones.
Alcala

bnaagrupacionsevilla dijo...

Si teneis interés en pertenecer al proyecto BNA,ponerse en contacto con nosotros.