miércoles, 10 de febrero de 2010

MURALLAS DE LA MACARENA


El Bloque Nacionalista Andaluz, quiere denunciar el estado, en el cual se encuentra las murallas de la macarena.


Las murallas de la macarena, según Angel López Hueso, presidente de la asociación El Pumarejo-San Luis, se esta desmonorando sin que nadie tome cartas en el asunto.

El Bloque Nacionalista Andaluz, se ha puesto mano a la obra (nunca mejor dicho) y se ha puesto en contacto con la asociación el Pumarejo-San-Luis, para tratar este asunto con su presidente y poder analizar de primera mano el deterioro mencionado.


Una muralla de los tiempos de Al.Andalus y que los sevillanos debemos cuidar, ya que pertenece a nuestro pasado, la época dorada de nuestra ciudad.


Bnaagrupaciónsevilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que se preocupen por el estado de la muralla de la Macarena, pero deberían tener cuidado con los siniestros personajes con los que se reunen. El Tal Lopez Hueso, no representa a nadie en el barrio, mas que a los sectores mas reaccionarios, y dedica todo su tiempo a sacar noticias en el diario ABC contra los movimientos vecinales del barrio, como las personas que usan el Centro Vecinal Pumarejo, o los movimientos de okupación o políticos del barrio. Y por supuesto una de las prioridades de su lucha es echar también a las personas sin hogar que habitan el barrio. Y supongo que de los migrantes no habla porque no hay muchos. En fin, todo un señor!

Anónimo dijo...

El sol sale para todo el mundo pero pienso que tambien hay que cuidar las cosa y no todos lo hacemos, recuerdo cuando era un niño entraba entre las murallas y la tuvieron que cerrar por que se llenaba de basura y otras cosas que todos sabemos.

Anónimo dijo...

El tema esta en solucionar el problema que tiene la muralla si no es uno otros quien seria la persona idonea para reunirse con ella.

Anónimo dijo...

Al menos los del BNA os preocupais, y sois personas serias, me gusta la labor que haceis, os votare en las proximas, fuera para Andalucia.
Luis: Triana