lunes, 11 de enero de 2010

MERCADILLO DE LA ALFALFA


Desde el Bloque Nacionalista Andaluz, estamos totalmente en contra, de la campaña de acoso y derribo, sometida por el PSOE e IU, en el ayuntamiento de sevilla y el silencio del PP, en contra del mercadillo de la alfalfa.


Un mercadillo con más de 150 años de antiguedad(1852), una tradición en sevilla y de la cual de un plumazo, han echo nuestros gobernantes desaparecer, ante la abulia, la indolencia y la apatia de la mayoria.


El Bloque Nacionalista Andaluz, pide al gobierno de la ciudad, que retome las negociaciones, con la asociación de vendedores de la alfalfa y que lleguen a un punto de acuerdo.Eso si, los vendedores se tienen que comprometer, a que se cumplan todos los requisitos sanitarios necesarios para la venta de animales de compañia.


Deseamos manifestar nuestro apoyo a los vendedores de la alfalfa y que nos devuelvan, a los sevillanos unas de las más viejas tradiciones de la ciudad.


¿Ya no se acuerdan señores dirigentes cuando vuestros padres y abuelos os llevaban los domingos por la mañana a la alfalfa?.


BNA AGRUPACIÓN DE SEVILLA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias al bloque nacionalista andaluz,por vuestro apoyo,partido como este es lo que hace falta en sevilla.

una sevillana

Anónimo dijo...

nunca se ha dico tanto con tan pocas palabras