lunes, 18 de agosto de 2008

“El Bloque Nacionalista Andaluz asistió esta mañana junto con los vecinos de Sevilla para intentar detener el arboricidio"


“La formación nacionalista en Sevilla, compartió con los vecinos y el grupo de asociaciones Casino no sólo el desastre ecológico sino patrimonial que esta llevando a cabo el consistorio, en un terreno que no les pertenece”.
El Bloque Nacionalista Andaluz, a través, de su Portavoz Comarcal en Sevilla, Óscar Martínez, estuvo presente e intervino en la entrada de las obras donde ocurrieron hechos que nos denota, cada vez más, el abuso de poder por parte de los que dicen gobernar para todos. Tal y como estaba previsto, a las nueve de la mañana un gran número de vecinos y personas de otros colectivos, “curiosamente” no había ningún partido de los que están presentes en el consistorio, lo que demuestra otros de los hechos que lleva denunciando el Bloque Nacionalista Andaluz, la lejanía con los ciudadanos de estos señores “AHOGADOS DE PODER”.
Al entrar en las instalaciones, donde se están llevando a cabo las obras, a pesar de las varias denuncias que se han realizado, las obras no se han paralizado, algo que es ilegal, puesto que, tal y como dice la ley; hasta que no se resuelva el conflicto las obras estarán paralizadas. Desde el Bloque Nacionalista Andaluz afirmamos: “es un auténtico ESPERPERPENTO AL PATRIMONIO DE SEVILLA Y DE LOS SEVILLANOS TANTO CULTURAL COMO ECOLÓGICO debido a que, no sólo van a cortar árboles, sino que están destrozando en el sentido más literal de la palabra, fuentes, farolas y bancos ”.
Además, queremos denunciar otros dos hechos que aun son más graves y que demuestran la soberbia del Ayuntamiento. En el interior de la zona donde se pretende hacer el arboricídio, decir que, los obreros recibieron ordenes de SEGUIR TRABAJANDO CON LOS BULDOZERS CON EL RIESGO QUE ELLO CONLLEVABA PARA LAS PERSONAS ALLÍ CONGREGADAS. Y por otra parte, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado nos amenazaron diciéndonos que habían recibido ordenes del Subdelegado del Gobierno de LLEVARNOS A TODOS ESPOSADOS, por lo que interpusimos la correspondiente denuncia por amenazas tras el desalojo del lugar público donde nos encontrabamos.
Por ello, insistimos desde el BNA, junto al resto de asociaciones, colectivos y ciudadanos de Sevilla, “VAMOS A SEGUIR LUCHANDO PARA DETENER ESTA BARBARIE A LA CIUDAD DE SEVILLA”


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si nos quieren esposar que nos esposen que ami desde luego no me da miedo

Anónimo dijo...

Animo BNA, Ustedes si son la alternativa en Sevilla y en Andalucia, pero en Sevilla hay mucho que trabajar.
Un saludo y Viva Andalucia